¿Embarazo por Roces en la pileta?

Tuve roces en la pileta, ambos con nuestra malla. El rozaba su miembro con mi vagina, ese día esta en mi periodo fértil con algo de flujo blanco. Tengo miedo de que el liquido preseminal pudiera pasar mi ropa y ocasionara un embarazo

1 respuesta

Respuesta

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos, por roces no se embaraza nadie., Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Aunque el tuviera una erección y tocara mi vagina con ropa puesta ambos, ¿no pasaría nada?

Ya te he respondido, por más que preguntes la respuesta no va a cambiar.