Puedo quedar embarazada si hubo semen seco en mi vagina y solo metió la puntita)

El se vino en su ropa (calzoncillos y pantaloneta) y tiempo después, nos seguimos sobando (cada quién con ropa). Pero a lo ultimo, mucho tiempo después, el se aplicó vaselina para intentar introducirlo, pero solo lo hizo un poco menos de la mitad. ¿Puedo quedar embarazada si depronto hubo unos cuantos espermas en su pene al introducirlo?

2 Respuestas

Respuesta

Los espermas mueren al contacto con el exterior, la única posibilidad de que quedes embarazada es con penetración y en caso de haber penetración, tendría que tu pareja terminar adentro, la próxima no le estorba a nadie usar condón aunque sea para la puntita😉

Muchísimas graciaas. Y si yo estoy planificando y me faltan 4 días para terminar mi primera caja, hay riesgo de embarazo? que pena que vuelva a preguntar

además supongo que la vaselina al el aplicarsea, los mató si hubiesen estado vivos, no?

No hay riesgo linda, a menos hayas estado en tus días fértiles, ya que tienes ahora tu vida sexual activa te recomiendo que uses un calendario para que lleves tu regla ahí y veas también tus días fértiles, en esos días como dijo la anterior persona no solo con semen también con líquido preseminal hay mucho riesgo de embarazo, usa la app FLO gran consejo! Y lo que dijo la anterior persona tiene mucha razón pero si pudo ser más delicada, siempre usa preservativo aunque uses anticonceptivos que no solo te protege de un embarazo también de una enfermedad de transmisión sexual, tienes que tener más educación sexual, si estás en el instituto es deber de los profes darles educación sexual o a tus padres, si no aquí estoy yo para brindarte información😌

Respuesta
-2

Si te meten la punta sin protección, claro que hay riesgo de embarazo, ¿por dónde crees que sale el líquido preseminal o el semen? .

No puedo entender porque no utilizáis preservativo en vuestras relaciones, no solo os habéis expuesto a un embarazo, si no que también te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual, como pilles el VPH o el VIH verás tú qué risa.

No sé que vienes a hacer en un sitio de preguntas, si en vez de contestar las dudas, te pones a juzgar, Dios!, que te costaba responder amablemente? además no puedes negar en su momento no pasaste también por un susto, solo por no ser precavido. Pero pues bueno

¿Juzgar? Cada uno que haga lo que quiera, pero luego vienen las lamentaciones por ser irresponsable, y evidentemente no, nunca he tenido un susto porque siempre he utilizado anticonceptivos en todas mis relaciones desde que empecé mi vida sexual, cuando no los he utilizado es porque quería salir embarazada.

Y amable, ¿qué quieres que te diga? Si bonita hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión, pero no pasa nada, podrás criar a tu bebé, si quedas embarazada, pero tal vez lo hagas sola, hay muchas madres solteras adolescentes, pero no pasa nada, la vida es chupi guay, y tal vez pilles el VPH, te que puede llevar a un cáncer, pero bueno todo es un mundo de arcoiris, todo es paz y amor, anda que...

Pues mira no, no es mi estilo, sois unos irresponsables por mantener relaciones sexuales sin protección, hoy en día hay muchísima información y no os molestais en informaros.