Tuve relaciones sexuales sin condón solo duro 6 minutos pero después tome la pasta del día después puedo quedar embarazada?

Solo duro 6 minutos no se vino pero tome la pastilla del día después pero teniendo en cuenta que un mes atención me tomé también las pastillas del día después tiene efectividad o puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No siempre tiene efectividad, depende mucho el tiempo en el cual te la hayas tomado. Aparte la eficacia es del 95% no del 100% simplemente es cuestión de suerte y como te digo si te la tomaste después de las primeras 24 horas la eficacia será del 95 si no fue así bajara la eficacia.

Otra cosa que me parece muy mal de la gente es que piensen que por qué hombre no eyacule en la vagina no hay posibilidad de embarazo así sea un minuto y el pene este lubricado de líquido seminal hay riesgo de embarazo!

Respuesta

Tiene efectividad no quedaras embarazada pero ten en cuenta que postday no es un caramelo y no se puede tomar cada vez que tengas relaciones. Utiliza condón