Problemas de sinceridad con mi pareja.

Les escribo para pedirles opinión pues con mi pareja con la cual llevo muchos años, en los últimos meses hemos decidido hablar un poquito de nuestro pasado (incluso de antes de estar juntos) y acabamos sincerándonos sobre cosas que jamás nos habíamos contado. Todo esto viene, pues es doctora, y mi ex pareja fue enfermera, la cual me puso los cuernos durante años en las "guardias", también tengo muchos amigos médicos y doctores que me hablan que "las noches en los hospitales se presta mucho a ello.". Esto ha provocado que yo tenga problemas de confianza con ella, la cual quizá no tenga culpa ninguna, pero es una especie de temor extremo que tengo. Por lo demás, no hay problemas. Ella va al gimnasio, hace vida normal, y ninguna de esas situaciones me producen miedo o temor, pero cada vez que tengo una guardia, padezco hasta de ansiedad grave.

Ella y yo hemos hablado un montón sobre esto, y juntos estamos intentando buscar soluciones, pero me gustaría saber si existen algunos tips, o estrategias que nos puedan ayudar a confiar y ser más sinceros el uno con el otro.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo primero es darse cuenta que cada unos somos diferente si su ex hizo eso siendo enferma no significa que tu pareja lo hará porque tiene casi el mismo trabajo y lo veo injusto que ella pague por lo que hizo tu ex

Segundo si tú ve la cosas así vuestra relación acabar ser tóxica y ella se cansará de tener que arreglar un problema de confianza que no causó

Y déjame decirte que no todo el mundo pone los cuernos para las mismas razones y no hay manera de saber si alguien te va poner los cuernos o no. Debería preguntarte porque lo hizo tú ex y ver la diferencias que hay entre tu ex y tu pareja eso te puede tranquilizar y quitarte las ansiedad que tiene

Y tercero Creo que el que necesita ayuda profesional Eres tú porque Parece que no has echo La Paz con tu pasado y lo está dejando ser parte de tu presente y eso es nada bueno habla con tu pareja y explícale cómo te sientes puede ser que ella te acompañe a tu terapia que os vendría bien

No pierdes lo que tienes por culpa de alguien que no te quiso de verdad

Suerte