Puedo quedar embarazada por roces en días fértiles

Una consulta lo que pasa que estuve en días fértiles y tuve roces con mi pareja, el estaba desnudo y yo con ropa interior pero lo que me preocupa es que los dos estábamos como mojados quizá por la excitación, en ningún momento hubo penetración, pero si como repito los dos estábamos mojados y bueno el introdujo sus dedos pero no creo que tuvo semen, mi duda es si puedo quedar embarazada o existe esa posibilidad por los roces y bueno quizá por los fluidos, recalco que mi ultimo periodo fue el 23 de diciembre del 2020, y luego de esos roces que digo, al día siguiente me dolía la barriga, esto paso el día 7 de enero, y hoy 10 de enero sigo con dolor en la barriga y tengo temor que exista un posible embarazo, ¿sera posible?...

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila, no es posible. Te recomiendo que busques en google un artículo en el que se explica muy bien cómo no es posible quedarse embarazada. Su autor se llama Pedro Villegas. Con que pongas en google su nombre y “formas imposibles de embarazo” creo que te saldrá.

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales completas, ¿de quién te vas a quedar embarazada? Por roces y por dedos no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

¡Gracias! Enserio tenia muchas dudas, pues leí en algunos artículos que si existe esa posibilidad por eso me asuste, y más por que estos días estoy con dolores en la parte baja del abdomen, eso me asustaba más, pero gracias, me tranquiliza mucho