¿Posible disfunción eréctil con 21 años? ¿Nervios o estrés?

Tengo 21 años y estoy preocupado con mi problema. Desde hace 6 días, he conocido a una mujer. Antes de conocerla, que aún no la he visto ya que vive un poco lejos de mí pero que voy a ver, yo tenía erecciones muy fáciles y sin ningún problema.

El problema está en que desde que la estoy conociendo, ha sido un flechazo. Hemos hablado de todo (incluido el sexo) y estuve varios días con erecciones casi todo el día, para que os hagáis una idea de mis facilidades con éstas.

Ahora, tengo ganas de masturbarme pero desde hace un par de días no puedo. Mi pene no está al 100% aunque yo tenga ganas. Y estoy bastante preocupado. Ya de por sí lo estaba antes por mis nervios por poder satisfacerla (eso son otros problemas que no tienen nada que ver con esto) y no sé qué me pasa.

He podido completar la masturbación sin tener la erección al 100% pero no es normal. No sé si dejar de masturbarme hasta que pueda quedar con esta mujer, pero estoy asustado de que sea algo grave. Tal vez son los nervios, desde que la conocí estoy casi enamorado de ella y no puedo masturbarme para poder aliviar tensiones hasta que esté con ella.

Tal vez sean los nervios por estar con ella. Y el estrés que conlleva eso. Necesito

2 Respuestas

Respuesta

Tranquilo... lo que tienes es estrés, como bien dices. Si el "magneto" funciona bien, todo es cuestión psicológica. La solución está en relajarte, pues cuanto mas te estreses peor. Piensa que cuando pase un poco la novedad y esa ansiedad de "lo nuevo" las aguas volverán a su cauce como antaño.

Entretanto no fuerces. Si te apetece... pues bien, si no, tranquilo, que todo se normalizará.

Muchas gracias. Pues sí, el magneto me funciona, pero no al 100%. Tengo muchos nervios de quedar con esta mujer ya que como dije antes, es un flechazo mutuo.

Imagínate que hasta el hambre se me ha quitado durante estos días.

Normal, normal. Mira, tengo relación con Sanidad, aunque no sanitario, pero en los hospitales dan cursillos de formación, perfeccionamiento y orientación de diversos temas.

Es estrés es una causa muy común de todos estos trastornos. Para que veas, te cuento un caso típico ejemplo. "Una pareja, ansiosa por tener su primer bebé, ponía "manos a la obra", con la prisa en toda ocasión. No quedando embarazada, aumentaba el estrés y bueno, pensaban que cuanto más lo "hicieran" más posibilidades. ¡Nada!, tratamiento de fertilidad, ¡nada!. Al final, en la consulta del médico, como su examen les daba normalidad les recomendó: "Tranquilidad, relajarse, espaciar las relaciones sexuales, pues lo más probable es que con tanta incidencia, "no se recarguen bien las baterías", olvidaos del tema, que la Naturaleza irá por lo suyo. Efectivamente, al poco quedó en "estado"..

Pues algo parecido te pasa. Todo ansiedad y estrés, como te decía, cuando te relajes volverá la normalidad. (¡Ah! Y come.. ja ja)

Muchas gracias Francisco.

De nada Stelio y haz por comer... te entiendo perfectamente..¡Ah! Mi primer amor.. yo como un flan, ja ja. Que ilusión, ¡ Salut y força al canut! Dicen por aquí.

Respuesta

He visto stress por conocer a alguien, y desde el segundo dia casi, en algunos casos, varios, desde el primer dia :nervios, temor de perder a la chica, celos, todo repentido, y luego, angustia y hasta rogar por amor, eso no es normal, despues de un tiempo, en algunos casos de estos, vuelven a hacer lo mismo, hasta que logran superarlo, con ayuda de terapia, a veces, solos, pero no todos tienen la capacidad. Si tienes dudas, ve a un medico si puedes por un control de rutina, no excedas en masturbar, no eres una maquina, no pasa como en las tontas peliculas donde el hombre esta horas con la chica, eso es cuento viejo. Sdos.