Solo duro hablando 1 minuto ¿Qué puedo hacer?

Al hablar con alguien me apago y solo duro hablando y respondiendo un minuto, y después ya no se me ocurre que hacer. La ansiedad me gana y entro en pánico, no sé como superar esto.

1 Respuesta

Respuesta
1

Dos cosas: La primera es que antes de salir y previniendo te puedas parar con alguien a conversar, te prepares algunos temas de conversación. Del tiempo no, que ese es el "socorro" de los aburridos. Yo que se... por ejemplo la pandemia actual, la NASA que ha detectado el posible choque de un meteorito para el día 6 de mayo 2022, si tu oponente le gusta el fútbol, algún comentario sobre partido, fichajes. Léete algunos periódicos con noticias "frescas" que puedas comentar. Hay páginas en internet con noticias y temas muy interesantes-.

La segunda es que intentes relajarte. Nadie te va a "comer" que sea con alguna chica que te guste, lo veo normal, muchos hombres "nos ponemos tontos" pero se puede superar. Respira, relaja los hombros, busca algo para contestar y hazlo. Si sabes algún chiste gracioso que venga a cuento, pues cuéntalo:

-¿Sabes qué un hombre ha muerto atropellado en el cine?

¿Cómo ha sido eso?

¡No vio el tráiler.

¿Sabes qué han puesto en libertad al ciego acusado de asesinato?

¿Qué me dices? ¿Cómo es posible?

¡No tuvo nada que ver.

En fin... lleva siempre alguno en la "cartera" por si se presenta al ocasión. Saludos y "espabila".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas