¿Puede quedar embarazada o no me preocupo?

Tiene un par de días que tuve relaciones sexuales con mi novia, use protección Bueno condón, eyacule y el condón todo bien, ella estaba en su último día de menstruación, entonces eyacule en el condón, pasaron unos 15-45 minutos y empezamos de nuevo sin protección pero no me confié y me quite, ¿es seguro que se embarace?, yo vi mi amigo seco antes de volver a hacerlo, solo fueron unas 2 veces que metí y saqué pero tengo miedo a que haya quedado semen de la primera vez a pesar de ese tiempo qué pasó antes de volver a hacerlo y aunque sea un poco y se pueda embarazada, aunque me dijeron que es muy poco probable ya que era el último día de su regla, para aclarar no me vine ni nada cuando lo íbamos a hacer sin condón, no me excite y no vi nada de líquido porque antes de eso hicimos rose y lo vi sin nada y seco por así decir, solo que salió un poco mojado pero por ella

Respuesta

Normalmente tienes 5 días después de la regla que puedes tener relaciones sin tanto riesgo a qué se queda embarazada, pero esto es en la teoría no podríamos afirmar nada, y no podría afirmar si en esas 2 metidas como dices salió o no el semen de la relación pasada, siempre que vayas a tener doble relación una tras de otra te recomiendo que orines y que te laves el pene asi disminuyes el riesgo, por el momento es poco probable que salga embarazada.