Olvido de pastilla después de la semana de descanso

Llevo tomando pastillas umma de 28 haze 5 años nunca me olvide de tomarlas. Este mes después de la semana de descanso me vino la regla normal! Cuando tenia que empezar a tomar la pastilla no estuve en mi casa y no la tome por 2 días en el segundo día tuve relaciones sexuales sin protección pero pasaron menos de 24 horas y tome la pastilla de emergencia, más las 2 que no había tomado y sigo tomando las pastillas normalmente a la misma hora, ¿qué posibilidad hay de embarazo? Ya que siempre las tome a horario sin olvido, es la primera vez que pasa que me olvido por 2 días, ¿se considerada olvido a partir de 24 horas?

Respuesta

Se considera olvidó después de las 12 horas y tú pasaste dos días sin tomarlas, encima de eso te tomaste una PAE y las 2 que te olvidaste, debido a la PAE no es muy probable que estés embarazada pero tu ciclo menstrual está muy alborotado. Te recomiendo que no tengas relaciones hasta que te baje y empieces nuevamente con las pastillas o te pases a las inyecciones para que no te olvides

Claro! Si es la primera vez que me pasa, en 5 años nunca me olvide, pero como estuve en la semana de descanso, no estuve en mi casa y me olvide la nueva caja! ¿O sea que no hay posibilidades de embarazo porque tome la pastilla de emergencia en menos de 24 horas? ¿Si al segundo día que tome la pastilla de emergencia me bajo un poquito marrón eso que significa?

Ese sangrado es conocido como sangrado de deprivación desde ese sangrado inicias un nuevo ciclo menstrual.