Tuve relaciones el 10 de Diciembre, ya me había bajado el 3 de diciembre, el ultimo día fue el 7 de dic, el 10 tuve relaciones

El 10 de dic tuve relaciones con mi novio, usamos condón y él eyaculó fuera de mi, el día 24 de dic, tuve relaciones nuevamente, usamos condóny también eyaculó fuera, la regla me tenia que bajar el día 3 de enero, hoy ya es 6 de enero, en cambio me sale cositas blancas, como leche cortada, no tengo dolor de vientre

No sé a que se deba el retraso de la regla.

1 Respuesta

Respuesta

Si usaron el condón de principio a fin, y no se rompió ni salio ni nada no tendrías porque preocuparte quizá el retraso pueda ser por estrés o cambios hormonales