¿Dónde puedo conseguir whisky doble V?

Los Caligaris son una banda de artistas argentinos y tienen una canción que se llama Añejo doble W. Es un whisky originario de Argentina y yo soy de México y me gustaría comprar una botella pero no sé dónde conseguirla. Si alguien tiene idea de cómo hacerlo.

2 Respuestas

Respuesta

Las puedes encontrar en muchas páginas por la red. En ebay mismamente también las tienes. Hay muchas páginas estilos MejorWhisky.net que nos da información relevante de los mejores whisky del mercado y buceando por sus paginas podrías encontrar por ejemplo información relacionada con un Whisky en concreto y super bien explicado con posibilidad de compra. Whisky The Macallan

Respuesta

En la web "wine searcher" pone en el buscador el whiskey y le salen las tiendas en las que lestá el producto y las puede comprar