¿Por qué dudo de mi sexualidad si siempre he estado segura?

Bueno antes que nada quiero aclarar que soy chica y tengo 16 años, hace un mes aproximadamente estaba en un grupo de chicas donde todas éramos fans de un mismo cantante y la mayoría de ellas son lesbianas pero yo jamás he tenido problema con eso, la cuestión es que un día una de ellas me dijo que ser heterosexual era "raro" y que nadie es heterosexual es pleno siglo XXI y otras cosas como que las chicas que éramos fans de ese cantante éramos o teníamos que ser lesbianas si o si entonces decidí salirme por qué me molestó mucho pero desde ahí comenzaron las dudas ¿Tendrá razón? ¿Me volví lesbiana? Cabe destacar que a mí siempre me han llamado la atención los hombres y la manera en la que ellos son, por ejemplo un día que venía del trabajo vi a un chico lindo en la parada de bus y me gustó mucho.

Otro factor es que me asusta el saber si soy o no soy lesbiana lloro mucho por qué yo se que siempre he tenido planes de casarme o tener un relación estable con algún chico, también tengo mucho miedo por qué desde hace un año acabe mi última relación y por el momento no me gusta nadid, no le he dicho esto a nadie por qué no se qué pasa conmigo y tengo miedo de decir que esas chicas me confundieron por qué yo no era así siempre me han llamado la atención los hombres y por las mujeres no siento absolutamente nada tal vez suene homofóbica pero no quiero tener a nadie homosexual por miedo a que me digan otra cosa que me terminé de acabar. Otra cosa horrible es que mi cerebro se hace esta pregunta constate cada vez que ve a una chica ¿Nos gusta? ¿Nos volvimos lesbianas? ¿Qué nos pasó? En serio que si alguien puede contestar se los agradecería mucho mucho muchísimo.

1 respuesta

Respuesta

Primero tenemos toda la vida para saber lo que no gusta de verdad hay mujeres y hombres que pasan años siendo heterosexuales y al final se da cuenta ellos mismo de cuáles son sus preferencias sexuales y eso no se define por la música el estilo de ropa la amistades y menos por lo que te dice lo demás

Y segundo es totalmente normal tener dudas o estar confundida con ese tema

Si dice que te atrae los chicos pues ya está y no pasa nada si también te atrae las chicas

Y te voy a decir que hay gentes que por dudas prueba las dos cosas para aclararse

Pero eso tiene que ser porque tu siente algo así a dentro por las chicas y los chicos porque te atrae a ti los dos sexo no porque alguien te a dicho algo hay chica heterosexual que le gusta ver porno de lesbianas pero no significa que le atrae las chicas o que van a acabar siendo lesbianas

Asi que toma tu tiempo y no deja Nadie influenciar te o decidir por ti

Suerte