Dolor en la parte lumbar de la espalda y escalosfrios..

Hace unos días tengo un Dolor en la parte lumbar izquierda de la espalda y ahora es mas intenso con dolor de cuerpo, escalosfrios, un poco de fiebre y ademas siento como si me estuvieran oprimiendo en la parte interna de esa zona muchísimo... Y ahora me duele también en el inicio de la pierna izquierda me dan como tironasos al moverla...

En las mañanas cuando me levanto es muy complicado ya que me duele muchísimo y se me dificulta levantarme ... No se si sea un problema de riñones o algo parecido estoy preocupado... Aunque no he tenido sangrado en la orina ni dolor al orinar... Hoy fui al medico y lo único que me dijo era que tenia un espasmo muscular y me formulo unas pastillas y ejercicios .. ¿pero mi pregunta es si es un espasmo porque me dan escalofríos y dolor de cuerpo? No se que pensar estoy preocupado...

1 respuesta

Respuesta
-1

Muy probablemente tu médico está en lo cierto. Los riñones no duelen.