Desde que me instalaron el ICP salta el diferencial

Hace un mes me instalaron el icp. Tengo potencia contratada: 3.3. Desde que me instalaron el icp me salta la luz, pero no el icp sino el diferencial. El interruptor del icp no salta. Una cosa muy curiosa que me pasa es que cuando me salta la luz y voy a girar la palanquita del diferencial hacia la izq.(porque el interruptor general no esta bajado ni el del icp tampoco) para que venga la luz, si esta el interruptor del icp subido no m deja restablecer la luz y si no tengo el interruptor del icp subido no m salta la palanca del diferencial. ¿Puede ser que este mal instalado el icp? ¿O la causa es que tengo mucho conectado a la corriente?

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Y estará bien hecha esa instalación? ¿No sera que tienes el diferencial instalado al revés de como va?