Puedo quedar embarazada si masturbe a mi novio y me cayó un poco en la ropa y no m lave las manos y me toque los labios mayores

Casi tengo 18 años y el y yo somos vírgenes, el caso es que masturbe a mi novio y se vino (pero no m cayó semen en la mano pero m preocupa el presemen) y se mancho la blusa y un poco(cREO que m cayó por qué me acabada de bañar y puede que será agua y no lo sé) mi pantalón, pasaron como 8 min cuando ya se tenía que ir a su casa y cuando se fue pasaron como otros 5 min y fui al baño y quiera ver si m había caído en el pantalón o calzón y me toque directamente los labios mayores ya que yo los tengo un poco salidos, el caso es que, ¿puedo quedar embarazada? Tengo miedo (soy muy paranoica con estas cosas y más por que yo no quiero hijos en mi vida)

1 Respuesta

Respuesta
1

No, no puedes quedar embarazada así como lo cuentas.

Para que se de un embarazo, el semen tiene que ser depositado directamente en la entrada de la matriz, ya sea mediante eyaculación o inseminación artificial.

Todo espermatozoide depositado fuera de la vagina, muere en pocos minutos. De hecho muere al secarse el esperma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas