Cómo sacar la carne de mi dieta?

Tengo 32 años, mido 1,64, peso 54 Kg. Deseo tonificar y estoy haciendo ejercicio muy juiciosa, quiero dejar las carnes pero tengo la hemoglobina baja y leucopenia ideopatica, podrían por favor indicarme cómo puedo modificar mi dieta para tener el hierro necesario, no aumentar de peso, ¿ganar músculo sin consumir carne?

1 Respuesta

Respuesta

Poco lugar para tanto, hay sitios para que consultes, y hay un foro de vegetarianos que puedes consultar, supongo hay mas de una, para que te despejen las dudas. Lo que puedo aportar, es lo siguiente.

Reflexiona si realmente quieres dejar las carnes por vos o por imposicion o sugestion de amigos, avisos etc, es importante, he visto gente que dejo, pero era por presion de sus amistades, luego comio de vuelta. No te ofendas, suele pasar.

Te sugiero que elijas Vegetariano, que es con huevos y lacteos, y no vegano, por que es mas dificil encontrar algunos elementos, la vitamina B12 tendrias que usar suplementos, no queda casi en vegetales.

Si bien la carne tiene mucha grasa, colesterol etc, tiene mucha proteina, deberas usar legumbres combinadas con ciertos cereales, para compensar, y aun asi, tendras que hacer examien o analisis cada tanto, para estar segura.

Ya conozco cantidad de argumentaciones de los vegetarianos, y cantidad de los que estan en contra, no apoyo a uno ni al otro, solo te doy algunas sugerencias, practicas desde luego, y siempre deberas estar informada sobre el tema. Sds.