Sistemas para medir el consumo de gas

Me gustaría saber si existe algún dispositivo que me permita controlar el consumo de gas natural que tengo en mi vivienda, de forma remota. Me valdría tanto un dispositivo extra que intercalase "aguas abajo" del actual contador de la compañía suministradora y antes de la caldera como el sustituir el actual contador de compañía por otro con conexión a una red wifi.

1 respuesta

Respuesta

Q yo sepa no hay para uso propio, es decir ya existen contadores digitales pero aún están en modo prueba solo en alguna vivienda los pone en la compañía por decirte algo 1 de 100.000 es digital imagínate... no hay wifi para q pongas tu algo por tu cuenta tu idea no es factible lo siento