Mi gato sé queja de dolor

Mi gato sé queja de dolor ya lo examine y lo toque en todas partes pero no sé queja, pero sé queja como si ledolielra el estómago no sé si le pegaron o lo envenenaron o sea otra cosa. Si saben que puedo hacer mientras lo llevo al veterinario por qué el hospital en el que lo lleve me quiere cobrar 1200 solo por revisarlo más tratamientos y se me hace un robo, por favor si alguien sabe algún tratamiento por lo mientras hasta que lo lleve al veterinario que lo a revisado

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Luís Manuel, un motivo frecuente y de peso es que padezca de cálculos en los riñones o en la uretra. Dentro de esta hipótesis, como bien ha dicho se necesitaría llevarlo pronto al veterinario para que lo vea y lo trate lo antes posible ya que puede ser riesgoso. A partir de dias venideros quizás tendrá que cambiarle su dieta por otra adecuada a este padecimiento.

En este artículo puede ver información sobre este cuadro para intentar cotejar o comparar síntomas y averiguar si es lo mismo que le ocurre.

http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/salud/vacunas-y-enfermedades/2014/04/04/219625.php

En el siguiente blog por ejemplo se ofrecen pautas que pueden revelar a qué se debe el dolor. Cualquier otro dato que pueda ofrecernos será de gran utilidad. Mucho ánimo.

http://www.blogveterinaria.com/dolor-en-gatos-signos-y-causas/