Que hacer para la calvicie

Mi pareja tiene 38 años y desde hace 6 años le cae el cabello tiene el cabello muy fino y tiene partes que ya no tiene nada el a hecho tratamientos que son muy caros pero no hay resultado algunos solo detienen la caída por sierto tiempo y cuando deja de usar otra vez empieza ya casi se queda calvo e buscado y me dicen que hay una cirugía de transplante de cabello y también hay una pastilla que se llama propecia ustedes como profesionales ayúdenme para saber cual de los dos son más efectivas cabe destacar que su calvicie es hereditaria ya que su papá es prácticamente calvo al igual que su abuelo

Respuesta

Miren yo comencé a perder el pelo por zonas

Exactamente no se el motivo, solo se que leía muchos comentarios por todas partes de capsulas augmentum y las empecé a tomar.

Desde el primer día lo note, dejo de caerme el pelo por completo y lo más sorprendente es que todas las zonas más vulnerables, se recomponieron.

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La alopecia masculina es un problema médico que tienen muchos hombres.

Es un problema hormonal, puede ser genético heredado.

O puede ser hormonal y del sistema endocrino que tenga ese hombre.

Hay tratamientos de hormonas que lo diagnóstica el médico endocrino para tratar este problema.

Y si no se puede frenar la calvicie pues ahora desde hace más de 10 años hay clínicas capilares donde hacen injertos capilares muy efectivos y recuperan todo el pelo.

Pero eso sí hay que tener algo de pelo para coger y implantar en las zonas calvas

Eso está muy estudiado y muy actual, con muchas garantía, aquí en Madrid ya hay muchas clínicas especialistas y no hace falta ir a Turquía que era conocida tb por los implantes capilares.

Pq aunque haya muchos hombres calvos eso no significa que eso sea bonito ni que quede bien físicamente, aunque hay muchos que por dejadez se conforman con esa calva pero vamos que hay que intentar buscar soluciones

Y si tu novio ya con esa edad está así pues cuanto ante empiece a buscar clínica mejor

¿Si su padre es calvo y su abuelo también pues está claro que el va a ser igual ok? Pero la ventaja es que ahora hay clínicas capilares totalmente profesionales para curar ese problema.

Hay clínicas donde por 3000 euros máximo te solucionan el problema y se puede pagar poco a poco etc,

Conozco un caso muy cercano que era completamente calvo y joven y en unos 6 meses ya le ha salido más pelo que a mí je je qué tengo un pelo larguísimo como mujer que soy ejje.

Y esta super feliz y además es que psicológicamente también afectaba ese problema y ahora está súper feliz y hasta ha conseguido un mejor puesto de trabajo. La apariencia física hace mucho.

Respuesta

No más racistas como kira bosch

Respuesta

Fabiola Bruno a mi se me esta cayendo montonazo, sobre todo al lavar y cepillar.

¿Cuánto tiempo tomaste capsulas augmentum para verte así de bien?

Respuesta

Definitivamente opino igual, capsulas augmentum. Tengo el pelo pelo más fuerte y abundante que nunca.

Respuesta

En clínica Platinum nos dedicamos exclusivamente al injerto capilar en Sevilla. En tan sólo unos años nos hemos convertido en referentes de transplantes de pelo en la provincia de Sevilla.

Nuestro método se basa en la realización de injertos y trasplantes de pelo con la ultima tecnología tanto en la extracción como en el trasplante. Para ello contamos con las salas de intervención más modernas de toda Andalucía y los cirujanos capilares más reputados.

Respuesta

Se me cae mucho el pelo, he buscado capsulas augmentum y me salen muchas cosas por este nombre. ¿Dónde lo compráis?

Respuesta

La capsulas augmentum son las de Rocarahair.

Vas a hacer buena elección porque antes de comprarlas estaba con mucha alopecia y ahora pelo nuevo y todo.