Honda civic no arranca tras cambio de batería.

Tengo un civic del 2006 diesel . Ayer le cambié la batería después de estar unos 3 meses con la batería antigua descargada. Al arrancarlo, aparece en cuadro un símbolo de una llave verde intermitente y el coche no arranca, hace el amago pero no llega arrancar. He leído por internet que ese símbolo es algo del inmovilizador, ¿alguien sabe como solucionarlo?.

Respuesta

Antes de nada revisa todos los fusibles bien, puede que tengas uno roto.

Es un fallo del inmovilizador que no reconoce la llave, prueba a cambiarle la batería o con otra llave. Puede ser el transponder, y se puede puentear, pero hay que meterse el líos.

Si aun así no te funciona, tendrás que llevarlo al taller para programar la ECU, suponiendo que no se haya roto.

¡Gracias! , Voy a cambiar pilas llave y te cuento. Feliz año.

Revisa el fusible nº 23 de 10 A. y dale una revisión a todos los demás.

¡Gracias! Me pongo a ello.

Buenas de nuevo, fusibles ok, pila llave cambiada, abre y cierra correctamente coche tanto a distancia como por cerradura, pero sigue igual, símbolo llave en verde y no.arranca.

¿Tienes un OBD2 para chequearlo a ver que te dice?

¡Gracias! Lo he pedido a amazon, uno de estos bluetooth, me llega el sábado, ya te comentare, tengo la app torque pro. Gracias compañero.