Tengo un renault megane 1600 y no me deja arrancar el coche porque me pide un código antiarranque

No me va el mando de la llave y no puedo arrancar el coche sin el mando

2 Respuestas

Respuesta

Vamos a ver si te he entendido bien, el mando a distancia del cierra de puestas que va en la llave no te funciona, y por otro lado el coche tampoco arranca, si es así por alguna razón se te ha estropeado la llave, ya que por un lado va el mando y por otro un dispositivo llamado transponder que es un chip que contiene el código que te pide, la solución pasa por el taller ya que se necesita una maquina especifica para reprogramar la llave, aynque es posible que el esta se halla roto y tengas que comprar una nueva

No, haber tengo el sistema antiarranque, el coche se me fue el fusible, lo cambié y entonces cuando le doy al botón del mando para arrancarno me va, me pide él código del sistema antiarranque y no se cual es

Vale, entonces lo que te paso es que al quedarse sin alimentación se borro el código, pero antes de nada un fusible no se funde porque si, ¿sabes por qué se fundió y si causo más daños? Asegurate que no hay más daños, luego de esto el código, para ello si no lo tienes anotado entre los papeles del coche (de otra vez que se halla pedido) lo que toenes que hacer es ir a la Reneault, con toda la documentación del coche y la tuya, para que verifiquen que eres el propietario, allí te darán los códigos, normalmente por esto no cobran.

Respuesta

Totalmente de acuerdo con Julio Ab.

Prueba con la llave de repuesto y saldrás de dudas

Tampoco me funciona con la llave de repuesto

Dame más información del coche. Megane 1, megane 2 . tipo motor(ejem. K4) caballos, año a ver lo que puedo ver

Megane 1  1600 gasolina 90 caballos, año 2004

Si has lavado el coche revisa las bobinas de encendido.

Si no es así habrá que ponerle la diagnosis osea al taller a codificar llaves

Y como puedo averiguar él código de antiarranque?

Los papeles del coche y a la casa oficial