Mercedes clase A año 2000 no arranca

Tengo un mercedes clase A del año 2000, que no arranca.

Se encienden las luces, hace el chequeo inicial pero al girar la llave para arrancar no hace nada. El motor no hace ni amago de arrancar.

¿Cómo podría solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Parece que el inmovilizador es el que te esta fallando, prueba con otra llave, si sigue sin arrancar, mira en la caja de fusibles que todos estén bien y que les llegue 12 voltios, si les llega menos, el fallo estaría en la caja.

Si todo esta bien, al taller y que le metan la maquina de diagnosis