Como saber si estoy embarazada

Mi novio y yo hace unos días nos ganó la calentura y me marturbó, ambos teníamos ropa, me tocó e incluso metió sus dedos en mi, el no se tocó su pene sin ropa, pero logré ver que su ropa estaba húmeda y tengo miedo de que algún resto de líquido seminal haya quedado en sus manos y exista la probabilidad de estar embarazada, ayuda por favor, me tenía que bajar hoy y no fue así😓😫

4 Respuestas

Respuesta

Tranquila, inhala, escala, inhala, escala...

No hay penetración del pene sin protección, no hay riesgo de embarazo.

Ahora, suponte que en sus dedos haya quedado algún espermatozoide mutante que no haya muerto al contacto con él aire y que él haya introducido sus dedos en tu vagina. Bueno, pues has se saber que tu vagina está cubierta por una mucosa ácida que aniquila de inmediato a cualquier espermatozoide que caiga en ella.

Así que tu atraso es sólo producto de tu estrés. Tranquilizarse y todo volverá a la normalidad.

gracias por tomarse el tiempo para responderme, tal vez mi pregunta era muy absurda pero realmente me quitaba el sueño, le agradezco el buen trato y la calidez para responderme, un abrazo🥺

Dios te bendiga.

Respuesta

Me pasó algo un poco similar, soy virgen aún pero hace unos días fuí al sauna con mi enamorado :'3 estábamos solos ya que lo reservamos para nosotros solos, estábamos besándonos y eso. Pero seguíamos con ropa y yo estaba encima de él, me dí cuenta que él eyaculó muchísimo y estoy con la misma duda, pero ¿Sabes? Me dí cuenta que no hay riesgo si no hay penetración. Estemos tranquilas.

hola, gracias por tu respuesta, de verdad me encuentro muy intranquila, pero leer que esto es casi imposible me da unos minutos de paz 😫😫😞

Te entiendo perfectamente yo estoy igual, tengo miedo y a la vez estoy un poco confiada pero eso se pasa cuando vuelvo a recordar

Respuesta

Tranquila no existe riesgo, el retraso se puede deber a estrés o cambios hormonales

Respuesta

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, por roces o por dedos no se embaraza nadie, educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

mi pregunta era porque me preocupa el echo de que es el se haya llevado líquido seminal en sus manos, porque por lo qué tengo entendido con ese también hay probabilidad de estar embarazada, si él no se hubiese tocado no habría problema, pero muchas gracias por su respuesta

Da igual lo que lleve en las manos, así no hay riesgo de embarazo, el líquido preseminal puede provocar un embarazo, siempre y cuando sea introducido en una vagina por un pene.