Por que soy asi con la gente? Asdasd

Tengo 28 años. Se murió mi mama y no me importo... Me puso feliz que muera en cuarentena para no tener que ir al velorio. Si fuera por mi que también se mueran mis hermanos para no tener que verlos más . Y mis hermanos son buenos conmigo.. Pero me da pereza ir a verlos. No me interesan. No tengo amigos y no busco tenerlos. La gente me parece aburrida los miro como desde arriba con desdén. Solo me interesa la gente cuando estoy interesado en algo que tienen. Pero no puedo sentir el afecto que los demás sienten por mi.. No lo entiendo que tengo mal.

2 respuestas

Respuesta

Tienes una conducta antisocial y cero ganas de eliminarla.

Se acentúa con tus familiares porque no tuvieron costumbres muy sociales, como celebrar en familia cumpleaños o fechas especiales.

No tienes lazos filiales con ellos.

Respuesta

Pues por lo que cuentas:

¿Tienes rasgos de psicopatía y sociópata . Ya que no te importa que muera tu madre? ¿Y qué te alegras? Y lo mismo con tus hermanos que tampoco te importan

¿Ni la gente?

Mira lo mejor es que acudas al hospital y que te miren en psiquiatría,

Porque de aquí a que hagas algún delito grave contra alguien hay un paso.

Vamos eres un peligro suelto

si fuera un psicópata..no me tendría que dar igual lo que me pasa?

Pues entonces eres malo de cojo... Y por eso te da igual que se muera tu madre y tus hermanos etc,

Antisocial depresivo etc

Espero que ninguna mujer estè CONTIGO pq lo va a pasar fatal .

Vete a URGENCIAS y que te VALOREN allí en psiquiatría.