Puede un socio de una Comunidad de un pozo pedir documentación de hace 5 años

Puede un socio de una Comunidad de un pozo pedir la documentación de hace 5 años, actas, facturas, lecturas de contadores, consumo de agua de cada uno, somo 15 socios y el contrato de electricidad y cuenta bancaria van a mi nombre, espero respuesta par ver si esto esta dispuesto en alguna ley de Cominidades.

1 Respuesta

Respuesta

El plazo para conservar documentos, desde el punto de vista fiscal, es de cuatro años y mercantil de seis años.