Adaptar inodoro con salida horizontal a desagüe horizontal

Estoy con un inodoro instalado hace años, que daba olores y pérdidas de agua. Es un inodoro de salida horizontal, pero el desagüe es en el suelo, 110 mm y bastante empotrado porque se añadió una capa de azulejos encima de la otra, je. Quién instaló el inodoro "solucionó" la diferencia de tipo de salida con un codo, también de 110 mm de diámetro. Donde se encotraban los dos tubos de 110mm, echó silicona todo alrededor, y con ese empalme ha tirado años, eso sí, con filtraciones. Ahora hay que solucionar el tema, ya he quitado la silicona, pero no sé muy bien cómo empalmar los dos tubos. Lo que se me ocurre sería un adaptador 110-110 pegado al interior del desagüe y al exterior del codo de salida, pero no sé si hay mejores soluciones que no sean pegando, para que se pueda desmontar major. Si alguien tiene experiencia en estas cosas.

1 Respuesta

Respuesta

Es bastante complicado y mi consejo es que llames a un fontanero con experiencia