Se tiene más bajante en el desagüe poniendo un inodoro con desagüe horizontal.

Quiero cambiar de sitio el inodoro a unos 70cm .Puedo llevar el desagüe en línea recta hasta la nueva ubicación. Quisiera saber que tipo de codo debo poner desde el inodoro al tubo de unión.

1 respuesta

Respuesta

Un codo de 87º de 110 mm en la pared para conectar con el inodoro de salida a pared y luego utiliza codos de 45º si puedes para conectar con la instalacion existente. Si lo haces en 90 mm te va a producir sifonamiento ( ruidos y malos olores ) si no tienes aireación ( tubería paralela a la bajante para evitar el exceso de presión en el interior de las bajadas) en la vivienda y luego ya no hay remedio

En el codo tienes que colocar una boquilla de goma para conectar con el inodoro, para ayudar a la estanqueidad