Tengo una caldera ferroli a gasoil. Arranca 1 vez hasta 75grados se apaga y ya no arranca se enciende p. Rojo

Caldera ferroli gasoil. Arranca la primera vez. Calienta hasta llegar a su temperatura. Se apaga y al rato vuelve a intentar encender y se mete en alarma.se le enciende el p.rojo

1 respuesta

Respuesta

En mi criterio, esto se lo tendría que ver el SAT, no es una avería excesivamente difícil de reparar, puede devenir de muchos y variados factores; Puede ser falta de caudal de combustible por obstrucción, puede ser un problema del sistema de detección de llama, puede venir por problema de regulación de la llama. En fin, es una sola cosa, pero no sabría decirle cual.

Gracias por la información.aunque sigo igual que estaba

Pues si. Pero desde la distancia, no le puedo dar mejor información.

Un saludo y ! Feliz 2021!