Me quede sin gasoil y entro aire y ahora no arranca

Tengo una caldera ferroli, y lo que pasa es que me quede sin gasoil, y al rellenar el deposito ahora no arranca, enciende pero si apaga en seguida. Por favor podéis ayudarme com el tema este, es que ya comente com uno fontanero y este me he dicho que entro aire en la salida del gasoil, pero dice que ai que sacar el aire y no sabe como hacerlo
, pero yo tampoco, la caldera es de agua y calefacción.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un problema de aire sobretodo si solo tienes una tubería de admisión. Entonces debes abrir la tubería de salida antes de la T y dejar salir el aire del circuito.
TE RECOMIENDO que avises al servicio técnico de tu marca para que realice esta intervención.
Si tienes doble tubería descarta el problema del aire, yo creo que si has agotado el gasoil, puede ser que los filtros (3) se hayan llenado de PARAFINAS y por eso ahora no arranca.
MI RECOMENDADCIÓN aquí pasa también por llamar al SAT sobre todo si no tienes experiencia, mejor que estas cosas las manipule un profesional
Un saludo
www.omolino.blospot.com
www.climayacs.blogspot.com