Condensación en ventanas de Pvc

Tengo unas ventanas nuevas de Pvc marca veka, son oscilobatuentes y colocadas en dormitorios, veo que después de pasar la noche, tiene condensación donde termina el cristal y empieza el Marco, quiero decir, en la junta de goma, después en todo el cristal no hay nada, solo 5 cm de donde termina el marco y empieza el cristal, pero todo alrededor de la ventana, como si fuese un marco de 5 cm de agua, por el medio no hay nada.

He sacado los junquillo de la ventana y he sellado con silicona entre el cristal y el marco, hablo en el interior, normalmente ahí no va sellado, pues la ventana tiene goma por dentro y por fuera, pero lo he sellado igual y seguimos en la misma.

Deciros que la vivienda en nueva y tiene 1 año, pero no se si es normal.

O como puedo solucionarlo de manera fácil.

Respuesta

Yo cambié en mi casa hace 1 año todas las ventanas y puse unas Kommerling G76 con triple vidrio instaladas por una empresa fiable y bien reconocida en Madrid y dormimos a 23 grados y muchas veces con la habitación cerrada y no nos sale nada de condensación ni gotas de agua por ninguna parte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Falta de ventilación. Seguro que dormís con la puerta cerrada.