Condenación en el cristal de ventanas de PVC

Acabo de instalar unas ventanas de PVC con cristal guardian sun y 4/16/4. He visto que hay condensación en el cristal interior. Se produce en el borde del cristal, es decir, en el contacto con el PVC. Tiene aproximadamente 2 cm de ancho y se produce en todo el perímetro del cristal. Ademas se reproduce en todas las ventanas.

Actualmente no hay ninguna fuente de calor ni humedad en el interior de importancia ya que se esta acabando de hacer una reforma integral.

¿A qué puede deberse esta condensación?

¿Están correctamente instaladas y selladas?

2 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

David, en la ejecución de las reformas, es habitual utilizar muchos materiales que están compuestos por un alta cantidad de agua, y por lo tanto, elevan el nivel de humedad interior del aire durante varias semanas, lo que provoca esa condensación.

Respuesta

La condensacion es “dentro”, o sea entre los dos cristales, debes reclamar a quien te lo vendió.