La mejor configuración de Emule

Aunque algunos no lo crean, sigo utilizando E-Mule, especialmente para descargar película. El problema que me plantea, creo que es la configuración. He leído varias propuestas en internet, pero al final, no me da el resultado esperado: Al poner en búsqueda varias películas a la vez se ralentiza hasta bloquearse. ¿Alguien podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tendrás que hacer es limitar el numero de descargas simulteanas.

Tienes que abrir el asistente en preferencias-->conexión le das al botón asistente y te pone sistema operativo con varias opciones y debajo te pone conexiones simultaneas. te deja elegir de 1-5, de 6-15 y +16. Es la única manera que se. eliges la opción que prefieras.