Cómo limitar recursos de internet

Tengo 6 computadoras en red, 3 con WinXP Pro (1 es el servidor), 1 con Win2K Pro y 1 con Win98. Por ejemplo, cuando descargan con DAP algún archivo, me limita el uso de internet incluso al servidor!
¿Qué software debo usar para limitar recursos de internet a las otras? ¿Lo puedo hacer desde XP? ¿Hay alguno gratis?
Por cierto tengo internet dial-up con conexión a 56 kbps.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón el DAP es un programa bueno de descargas pero su única desventaja o mejor dicho esta diseñado para conexiones muy rápidas ya que en el caso de conexiones de 56 kps como en tu caso suelen consumirse mucho ancho de banda, yo lo usaba pero hasta que descubrí uno mejor lo cambie.
Ahora uso este: FlashGet te lo recomiendo ya que aparte de tener características parecidas al DAP tiene la ventaja de que puedes configurarlo para que descargue según la velocidad que quieras, la max es de 5 kps y la minina es de 0.1 kps como puedes ver puedes ponerle 2 kps sin que afecte demasiado a tu conexión yo al menos le pongo 2.5 kps y me trabaja muy bien la conexión. Usa Google para buscar el programa y bajalo solo pesa alrededor de 2 megas. Excelente programa..