Lavavajillas no arranca, ingresa el agua, pero al momento de encender el motor, no termina de arrancar.

Ingresa el agua, el ciclo lo hace completo, porque abre la cubeta del detergente, sale el agua, todo ok.

Pero al momento de encender la bomba de recirculación, sucede que pareciera que se queda pegada y no gira el motor, por lo tanto no circula el agua. En ciertas aportunidades, si aprieto pausa y play, varias veces en algunos casos arranca. Cuando no hay caso, lo que tengo que hacer es desmontar la chapa de abajo, girar apenas el rotor que está adentro del motor, y listo, armo y sale andando sin problemas. ¿Se les ocurre que puede estar pasando? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Es el condensador de la bomba de recirculación, se encuentra por 3-4€ y lo puedes cambiar tu mismo. Te dejo un video

https://youtu.be/HFcOHxF83Yc