Responsabilidad sobre los derechos de autor

Quiero subscribirme en una página para utilizar efectos de sonidos y otras cosas con derecho de autor. Se dedican a suministrar recursos con derecho de autor para uso personal y para empresas, pero dicen que trabajan con miles de diseñadores por el mundo y no estoy seguro de que puedan asegurar que todo lo que suministran este bien. https://es.pikbest.com/music/

Mi pregunta es ¿Si alguno de los recursos que use de ellos no tienen los derechos de autor, el responsable, o el que puede tener problemas, soy yo o ellos?

1 respuesta

Respuesta

El responsable será usted si utiliza cualquier tipo de obra con derechos de autor sin autorización.

Por lo tanto, cuando descargue el archivo, no debe olvidar descargar también la autorización con los derechos de autor (o algún documento acreditativo que permita demostrar que puede utilizarlo).

En muchas páginas, los autores ceden sus derechos para uso personal, con alguna condición en ciertos casos, pero no para uso empresarial, por el que hay que pagar...