¿Puedo coger una página de un libro y utilizarla en mi trabajo?

Estoy haciendo mi memoria de prácticas para la universidad, soy de Magisterio e hice uso de un cuento en una clase. Al describir la actividad que realicé en el aula, hago referencia a unas páginas de un cuento, las cuales usé para enseñarles a los niños unos conceptos. Mi duda es ¿puedo hacer una foto a esas dos páginas y adjuntarlas en mi memoria de prácticas mencionando el autor y demás? ¿O estaría infringiendo los derechos de autor?

¡Me urge!

2 Respuestas

Respuesta

Si ya citas al libros, autor, etc, ya no hace falta. Si quieres poner fotos será por ilustrar, por estética del trabajo, pero si ya está citado has hecho lo correcto.

Respuesta

Mientras cites el autor y las fuentes no creo que haya ningún problema :)