Utilizar fotos de internet para una revista

Quisiera saber si alguien publica una revista, ¿puede utilizar cualquier foto de internet o existe algún tipo de derecho de autor? ¿O hay algún tipo de fotos donde no existe?

2 respuestas

Respuesta

Ninguna revista se va atrever a publicar una foto de la que no haya adquirido los derechos.

Respuesta

Todas las imágenes tienen derecho de autor, pero hay diferentes tipos de derechos y algunos autores ceden estos derechos libremente en algunas bases de datos de imágenes de internet (con ciertas condiciones).

Por lo tanto, antes de utilizar una imagen, deben tener autorización del autor o utilizar imágenes de uso libre (documente esto por si hay problemas futuros).