Tiempo libre dentro de la carrera

Todavía estoy eligiendo por una carrera, y esta me interesa muchísimo. Solamente que si es un poco crucial para mi el tener mínimo 4 horas libres diarias, para dedicarle a otros proyectos, considerando que soy bastante productivo y no desperdiciaría ni un momento del día. No se si haya alguien con experiencia que me pueda responder.

1 respuesta

Respuesta

En principio creo que estudiar una carrera siempre y cuando tengas organización vas poder disponer de tiempo libre igual en época de exámenes y eso puede ser un poco peor de para tener tiempo libre. Creo que tu futuro esta en juego y debes elegir algo que realmente te guste y no fijarte en que sea más estudioso o no, a la larga estudiar algo que no te gusta pero te da a priori más tiempo, después te lo puede quitar.