¿Regla o falsa regla? Que puedes ser

Mantuve relaciones sexuales sin protección en noviembre a finales, tres semanas después quise hacerme un test de embarazo y salió negativo y pocos días después me bajó.

El problema es que bajó de color marrón al principio, luego salió color rojo y al final otra vez marrón, no me dolió y eso es raro en mi ya que suele dolerme.

Lo único que llevo experimentando de dolor es que antes de que me bajara me dolía todo el rato los ovarios y después de que me bajara empezó a dolerme también.

No se qué hacer... ¿Qué creen que es?

1 respuesta

Respuesta
1

Nada extraño... No todas nuestras menstruaciones son iguales...

Si piensas que es sangrado de implantación no lo es, ya que te salio sangre roja asique puedes descártalo.

El sangrado de implantación en la mayoría de las mujeres el apenas marrón y un agua color "rosada" asique con test negativo y menstruación con sangre es imposible que estés embarazada.

En todo caso si tienes síntomas extraños nunca dudes de ir a tu medico por cualquier patología.

Te recomiendo q empiezes con algun metodo anticonceptivo ya! Ya sea pastillas diu condon (de principio a fin) para que no andes dudando luego de si estas embarazada o no. Recuerda q el condon no solo evita embarazos sino tamb ets. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas