¿Cómo arreglar la puerta del horno?

Fui a abrir la puerta de horno y un lado parece que se ha desencajado porque no cierra la puerta bien.

E probado en quitar la bisagra y ponerla de nuevo, pero ahora me es imposible volverla a poner, porque de las dos piezas que tiene la bisagra, la más larga entra bien pero la más corta es imposible.

El modelo del horno es teka- HT490 (por si alguien pudiera ayudarme).

Me da rabia tener que tirarlo y comprar otro porque funciona perfectamente.

2 Respuestas

Respuesta

Vi ese video pero no me sirve de mucho, porque el problema es que la bisagra la tengo suelta de la puerta😅

Respuesta

La primera vez que sueltas esas bisagras parece un mecano, pero luego es fácil. A ver si te sirve este video para volver a montar la puerta.

https://www.youtube.com/watch?v=uI2lfTVK1qY