Chirrido muy fuerte en puerta lavavajillas fagor.

Tengo un lavavajillas fagor que al abrir y cerrar la puerta hace un chirrido muy fuerte, si alguien sabe como podría eliminarlo.

2 respuestas

Respuesta

Seguramente la goma de la puerta roza con la bisagra o quizás la bisagra este muy seca. Según lo que sea, tendrás que colocar la goma de otra forma para que no toque al abrir/cerrar o poner una gota de aceite en la bisagra de la puerta.

Respuesta

¿Qué tal un poco de flix flix o también llamado 3 en 1? W40 o similares o cualquier aceite engrasante.

También puede intentar arreglarlo... le dejo video.

https://www.youtube.com/watch?v=2uT-E_YnK24&t=180s