¿Cómo puede un hombre de 4 pulgadas, satisfacer las necesidades sexuales de las las mujeres, que necesita 6 pulgadas?

¿Cómo puede un hombre de pene 4 pulgadas erecto para satisfacer las necesidades sexuales de las mujeres, ya que ellas dicen que necesitan 6, para que no sea rechazado en el sexo y pueda adaptarse a las mujeres?

Las mujeres van a rechazar a un hombre con pene pequeño. Las mujeres no necesitan preocuparse por ser atractivas y ser rechazadas por sus genitales. Pero bueno, no hay cirugía que sume 2 o 3 pulgadas, un hombre con un pene pequeño no puede hacer nada, ¿las mujeres van a respetar o dejar más rápido a un hombre con un pene pequeño o malo en el sexo? Si hay un perdedor con un pene pequeño y otro con un pene grande, ¿quién va a ser más atractivo?

3 Respuestas

Respuesta

Concuerdo con la persona de arriba, debes demostrarle que te preocupas por su satisfacción sexual. Seria bueno que le preguntes que actos sexuales le gustan y como le gustan, por ejemplo, si le gusta el sexo oral puedes preguntarle de que manera le gusta, que movimientos hacer, ya que todos somos diferentes y generalizar las practicas sexuales puede llevar a malos entendidos.

Mi consejo es que hables del tema con ella, la comunicación verbal es muy importante y con eso pueden mejorar su confianza y llegar a un acuerdo

Respuesta

Hay muchas manera de satisfacer a una mujer y un pene grande no significa que vas a pasarlo bien o que es lo mejor y el orgasm no viene por culpa del tamaño pero por la manera de hacer el amor encontrar el punto de placer de la mujer con quien lo estás haciendo

Una mujer que busca o acepta a un hombre por la talla de su pene tiene problema y le falta experiencia

No todas la mujer termina porque a tenido dentro de ella un pene. Grande si eso era cierto la mujer es que se acuestan con otra mujeres nunca tendrían orgasmo o relación esta bien probar grande o pequeño pero al final la mujer va a elegir con quien a tendido la mejor experiencia y no siempre es con el más grande gana el que presta atención cuando hace el amor con esa mujer y busca la cosas que le gusta o que la excita hay mujeres que termina hasta ante que la penetre solo rozando así que deberías primero aprender sobre las mujeres antes de parar al tamaño

Porque así no podrá conseguir ninguna mujer y tendrá la autoestima muy baja

Suerte

Respuesta

Como se dice, no importa el tamaño sino la forma de utilizarlo. No necesariamente necesitas tener un pene grande para satisfacer, siempre va hacer la forma en que toques a la mujer, te puedo decir que hasta con hacerle oral puedes hacer que se vengan y sin necesidad de penetracion. La mujer siempre va a preferir al hombre que se preocupe por ella en la cama, al hombre que le importe si ella ya acabo, si le esta gustando, en pocas palabras que la sarisfasgas. Porque hay hombres que pueden estar muy pitudos pero solo se enfocan en meter y eyacular, sin preocuparse si su pareja sintio o termino.