No sé que hacer con mis lentes

Tengo unos lentes metálicos con almohadillas, pero debido a un accidente se les despegó como una pequeña soldadura de la montura, es como una vista y decoración, pero siento los lentes muy diferentes, quisiera saber si ¿existe algún pegamento para soldarlos?, no es un daño mayor, solo es como una puntita y no quiero que se convierta en un problema más grande...

3 Respuestas

Respuesta

¿Qué es exactamente lo que se rompió? Las pequeñas almohadillas que hacen que apoye la gafa en la nariz, ¿las lentes en si o la montura?

Respuesta

I. Hola Celeste, por mi parte sólo quería dejarle un poco de información con dos casos tratados hace un tiempo por si le fuesen de ayuda, ya que sólo conozco el método de fundir la zona -difícil en princio para zonas pequeñas- y utilizar algún pegamento a base de cianoacrilato -contacto- como Super Glue, ojala pueda repararlas.

¿Qué puede pegar unas gafas creo que de policarbonato -son muy flexibles- y ni el loctite ni el cianocrilato las pega...

https://www.foromtb.com/threads/arreglar-gafas-rotas-%C2%BFpolipropileno.460080/

Respuesta

Lo más responsable sería llevar a una óptica para que lo reparen eso hace mo óptica y sino puedes salir a la calle puedes usar silicona eso es lo más resistente