¿Es necesario reducir mis cristales?

Esta tarde he pedido presupuesto para cambiar mis gafas, en una óptica me han dicho que con la graduación como uso poco la gafa porque suelo ir con lentillas cogiendo una montura grande no haría falta reducir porque no se verían mal las gafas y en otra que es cadena que tiene oferta de 2 por 97 me dicen que si y me cobran 40€ por cada gafa reducida más al precio inicial. Mi graduación es +2,25 y +4. ¿Qué me recomendáis?

Gracias por la ayuda😊

3 Respuestas

Respuesta

Creo que como dijo el sabio del cuento, la solucion esta en tus manos, un modo de no adquirir cristales más caros, es elegir una montura más pequeña y de forma algo cuadrada pues el espesor este en los bordes, Pero la resolución es tuya pues obedece a estética.

Suerte

Respuesta

Pues bueno. Todos tienen razón. Por un lado si vas siempre con lentillas no es tan necesario reducir lentes. Elige entonces una montura no excesivamente grande y listos. A más tamaño, más gruesos los lentes.
Por otro lado, la graduación que dices queda mucho mejor estéticamente con un reducido. Por tanto ofrecértelo es lo lógico.
Depende de ti y lo que vayas a usarlas.

Respuesta

No hace falta reducir