¿Es posible poner cristales fotocromáticos y reducidos a unas gafas para miopía de -11?

Me he de hacer unas nuevas gafas y quería saber la opinión de un óptico en cuanto a que es mejor si 2 gafas (unas de sol graduadas y otras de ver también graduadas con cristales reducidos) o una sola gafa que incluya cristales reducidos ya que tengo 11 dioptrías de miopía y fotocromáticos. ¿Estos serían orgánicos o minerales? ¿Podrían decirme el precio aproximado?

¿En las gafas de sol también se puede reducir el grosor del cristal?

1 Respuesta

Respuesta

LOs cristales fotocromaticos pueden ser orgánicos o minerales, de alto indice.

Cuanto más pequeña sea la montura, más fácil de que sea reducido, hay un sistema que según el país se llama free form o personalizado que los hace más livianos y mejoran la visión.

¿Pensó en usar lentes de contacto?

No es la cotización lo que nos interesa si no informarlo.

Suerte