Cambiar montura de gafas

Tengo una montura de gafas con sus respectivos cristales. En un ojo tengo miopía y en otro miopía/astigmatismo. Se me rompió la montura y encontré otra montura mas pequeña. Fui a una óptica para que me dijeran si podía adaptar los cristales. La chica que me atendió se llevo las gafas durante 10 segundos y volvió y me dijo que si podían. El miedo que tengo es que hayan comprobado mal el tema del eje y todas esas cosas, porque no me pregunto ni que problema de visión tenia ni nada. Me gustaría saber si debo fiarme o no, porque no quiero estropearme la vista por un mal ajuste de los cristales en la nueva montura. Gracias

PD: La nueva montura es unos milímetros mas pequeña de lente y otros pocos de eje.

1 respuesta

Respuesta

Si te han dicho que sí, no debe de haber ningún problema.