¿Qué es lo que hace diferente a una persona hermosa(físicamente) entre una persona atractiva?

De acuerdo a tu opinión, ¿qué se te hace diferente entre una persona atractiva y guapa?

4 Respuestas

Respuesta

Por respeto no te nombro ningun modelo, pero una persona, mujer por ej. puede ser hermosa pero poco atractiva, ejemplos en el cine hay, y otras pueden no ser tan hermosas sin ser feas por supuesto, pero tener un atractivo fisico que no tiene una persona llamemosla linda, ejemplos hay, se nota tambien en hombres, que si bien, algunos son bastante poco agraciados, tienen su atractivo, y es notorio por el comentario de las mujeres, son dos cosas diferentes, se pueden dar en la misma persona las dos caracteristicas o no.Aunque explicarlo es algo dificil, es mas facil si alguien te mostrara algunos ejemplos. Sds.

Respuesta

Las proporciones del rostro, ojos, naríz, boca, torso, caderas, piernas, etc.

Todo debe guardar la proporción áurea.

https://www.superprof.mx/blog/definicion-proporcion-aurea/

Hay mucha información al respecto en la red.

Hay quienes piensan que la fórmula matemática para la proporción o segmento áureo, es la fórmula de la belleza.

Respuesta

Yo creo la personalidad la forma de hablar, o ser inteligente y temas de conversación, hay chicas u hombres " guapos" que no aportan más que eso y hay personas que al hablar cautivan, yo soy mujer no me gustan las Mujeres pero si he visto algunas con mucha personalidad

Respuesta

La atracción es la energía que transmite la personalidad de una persona. No has de ser muy guapo para ser atractivo, y al revés - una persona que, según los cánones de belleza, es considerada como guapa, no necesariamente será muy atractiva.

Por ejemplo, una mujer cuyo cuerpo es bonito, cuya cara es bonita, que se viste bien pero que no confía en si misma, que no sabe de que hablar, que no tiene hobbies, que está aburrida y siempre requiere atención de otras personas, no será tan atractiva como una mujer, no tan guapa físicamente pero que tiene una buena confianza en si misma, que es alegre, con buen sentido de humor, que lee, que tiene metas, que es creativa etc. La personalidad de una persona se expresa en su manera de hablar, de caminar, de actuar y crea una energía que nos atrae o no.