Diferencia altura pie de ducha

Quiero cambiar un pie de ducha antiguo, de unos 6 centímetros de alto por uno modernos de resina que solamente tiene 3 centímetros de alto. No quiero cambiar azulejos, pero no sé cómo arreglar el hueco sin azulejos que queda por la diferencia de altura que hay entre los dos pies de ducha. ¿Qué puedo hacer para que quede bien? ¿Se puede poner masilla o algo parecido?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes rematar con mortero de cemento blanco.

Respuesta

Tienes varias opciones que van desde utilizar mortero de cemento a instalar una rampa mínima para evitar tropiezos.

Yo tuve el mismo problema que tu y al final contacté con Azulejos La Unión y lo solucionaron sin problema.