Colocar placas solares y molino de viento en casa

Donde se venden como se colocan placas solares y un molino pequeño de viento en casa para tener energía eléctrica autoabasteciendome. Quisiera saber cuanto vale todo lo necesario para tener luz suficiente con energías renovables. He oído que algunas casas de campo ya tienen montado esto.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que la instalación te la haga una empresa homologada, que te de garantía de los equipos, ya que son caros, yo vivo en madrid y conozco un sitio en getafe, en la carretera a villaverde, el precio viene siendo de unos 18000 euros más o menos, pero puedes vender luz, por que siempre sobra algo y rentabilizarlo a largo plazo, que se termina rentabilizando, en el campo si hay casas que lo tienen, pero sobretodo, por que es más caro tirar acometida hasta allí, que instalar placas, con esto tendrías también agua caliente. No se si te he respondido a todo, sino, no dudes en preguntar.