¿Podré volver a confiar en mi novio?

Hace unos días discutí muy mal con mi novio. El motivo fue que descubrí que por instagram le comentó varias fotos a una chica desnuda. Esta chica es hermosa, todo lo que yo no soy físicamente (nadie me contó, lo descubrí yo). Al encararlo dejó de seguirla, borró los comentarios y me dijo que era mentira, que el nunca hizo eso. Por suerte había sacado fotocapturas y tenía pruebas.

El tema es que el me había dicho que no era esa clase de pibe, que el no hacía estas cosas y resultó ser mentira. Me dijo que no va a volver a pasar, perome cuesta mucho confiar en él. Hasta pienso que quizás en otras oportunidades hizo lo mismo y yo ni me enteré. No se que hacer, si co fiar en el y darle otra oportunidad o no...

3 respuestas

Respuesta

La respuesta a tu pregunta es un rotundo NO porque has perdido la confianza en él y la confianza es como un espejo que al fracturarse jamás volverá a reflejar una buena imagen así se reúnan sus partes a nivel molecular. Siempre existirá la sobra de la duda acompañando tu relación.

Respuesta

¿Re Lu pues creo que eres muy joven verdad?

¿Así qué? No deberías ni aguantar nada de tu novio o del chico con el que estás

Si ya pillaste esa mentira y él aún así lo niega y solo lo reconoce cuando ya no tiene más remedio y dice que no no que no lo volverá a hacer jajaj

¿Mira de ahí a liarse con otra hay un paso sabes? Y eso sí no lo ha hecho ya, que pude ser también que así sea.

Otra cosa: tienes que tener más autoestima: pq eso que dices tú misma que si ella era guapísima y que tú no lo eres

¿Eso no se puede decir sabes?

Tú eres guapa y tienes que quererte como eres y sacarte el mejor partido de ti misma, tanto físicamente como personalmente intelectualmente etc.

¿Así qué? No te dejes humillar por tu supuesto novio ni x nadie.

Y mira si no estás segura de él lo mejor es dejarlo.

Hay muchos chicos por el mundo como para tener que sufrir por un gilipollas

Respuesta

Coincido totalmente con Kira Bosch, mira si ya siendo pendejo y tiene la oportunidad de tener una novia y la esta tirando a la basura por boludeces, desde ya te digo cin 32 años que tengo, que el pibe no sirve. Te lo va a hacer una y mil veces, sos muy joven y no te imaginas con lo que te vas a encontrar en el futuro con los hombres (la mayoría todos iguales) yo que vos lo mandaría al diablo, pero si quieres darle otra oportunidad (ya que en tu caso no hubo infidelidad, es una tontería lo que tu novio hizo) dásela, no pasa nada, pero tené en cuenta de como se manejan los tipos, hoy en día no valoran a las mujeres...

Y lo de la confianza... Ya fue obviamente no vas a confiar más en el asique no hay consejo que yo pueda darte, porque va a ser imposible.

Imaginate que hay tipos de 50 años haciendo esas boludeces, imaginate uno joven ja ja.

Dale la oportunidad si quieres, pero en cuanto veas un pibe mejor, palo y a la bolsa. Besos